пятница, 17 октября 2008 г.

chicago musical theater




Weapos;re going down, swinging...

Nunca pens� que tendr�a que vivir la we� del Estr�s. Y es que me estreso por muchas cosas. Es bien leso, en realidad. De ver�a estar mm�s segura. Yo s� que me va a ir bien, el problema es que como soy exigente, quiero que me vaya excelente. He ah� el dilema.
Me pondr� a hacer alg�n gr�fco. Lo ideal ser�a que hicera algo sobre GD, pero por m�s que lo intento, mi inspiraci�n no llega.

En qu�mica bien poco kach�... O.� Lo que pasa es que la profe me distrajo con su perfume. XDDDD Wn, no s� si la profe era la del perfume o alguna otra chika, pero me llegaba el olor y recordaba el olor de la casa en la que viv� mi Midstay y me ven�an taaantos recuerdos. Y en una la profe estaba preguntando algo en genral y yo la estaba mirando as� absorta en mis pensamientos, y de repente despert�. O sea, no la estaba observando, ten�a mi vista fija en ella como quien fija su vista en alg�n rinc�n del pizarr�n para pensar. XDDD Fue bien loco.
La verdad es que hoy fue un d�a agradable. Y eso es bastante. Los Jueves suelen ser indeseables. U.u

... Ma�ana tendr� que ir a comprar mi psaje. O____o Menos mal que me acord� wn. XDDDDDDD

Con los olores de anta�o me acord� de un chico a quien conoc�. Y pensando en eso me pregunt� si los volver�a a ver, si volver�a a ver a toda la gente que dej�.
Pero no creo que sea esa una pregunta muy v�lida. Lo que de verdad importar�a en este caso es que los volviera a vr o no, ya nada ser�a lo mismo. El detalle es: No ser�a lo mismo, pero ser�a mejor?

Ohhhhh Recuerdo una canci�n...
No puedo estar tan sesible. De hecho, casi se me salen las l�grimas en Qu�mica.
Recuerdo que una vez le dije a mi prima, en una de nuestras taaaaaaaantas conversaciones nocturnas, que yo so�aba con poder tenerun lugar bien alto en donde vivir y mirar el paisaje nocturno, escuchando un tipo de m�sica. Creo que son esas las cosas las que me levantan el �nimo cuando siento que no puedo m�s. Mis recuerdos son los que, muchas veces, me sostienen. Y no s� si eso sea bueno.

En fin...

Gracias por leer. (=
chicago musical theater, chicago musical ticket, chicago musical ticket wicked, chicago musical tickets.



Комментариев нет: